En Run With Me usamos los mejores materiales disponibles en la industria textil, los seleccionamos uno a uno y los adquirimos directamente con los fabricantes.

Nuestra calidad no sólo tiene un efecto estético, sinó que también lo tiene sobre la durabilidad de tu prenda, tanto los hilos, las tela, las costuras de refuerzo estratégicamente localizadas y las cintas elásticas invisibles ubicadas en costuras de alta movilidad permiten que las prendas conserven sus características estéticas y funcionales por mucho tiempo, reduciendo considerablemente la frecuencia con que necesitarás desechar tu ropa deportiva.

Lo anterior contribuye sustancialmente a reducir los desechos producidos por la industria textil, un gran problema ambiental actual de nuestro planeta.

Por otra parte, las telas que usamos son biodegradables - ¿Es posible? - Sí, esto se logra gracias a que estas son producidas usando una tecnología patentada llamada Ami Soul Eco. Lo anterior implica que una vez que la prenda es desechada, ésta se descompondrá aceleradamente en los vertederos.

Conoce más AQUÍ