Si bien Run With Me es una marca chilena, fabricamos nuestras prendas en Perú en un taller propio, lo que nos permite tener un control total sobre la calidad. Tu prenda tendrá una sofisticada confección con terminación que aportan a una estética y apariencia superior.

Utilizamos máquinas que nos permiten hacer complejas operaciones, las que contribuyen a llevar al mínimo la percepción de tu piel sobre las costuras. Por otra parte, reforzamos estratégicamente los sectores de la prendas que están sometidas a mayor estrés durante tus ejercicios o uso casual, como por ejemplo, bordes de bolsillos o uniones de alto estiramiento.

En varios de nuestros modelos utilizamos cintas elásticas transparentes invisibles de tecnología alemana, estas se encuentran entre ciertas costuras estratégicas que permiten una mayor estabilidad y durabilidad de tu prenda, conservando durante mucho más tiempo el aspecto original que verás en el primer uso. Este tipo de cintas son utilizadas principalmente en tops, lo que contribuye sustancialmente a la sensación de seguridad que obtendrás durante tus ejercicios.